Fundada en 1967 como una empresa familiar, que se ha posicionado como líder en la industria de los productos nutricionales y de cuidado personal, brindando calidad u un servicio inigualable.

Fundada en 1967 como una empresa familiar, que se ha posicionado como líder en la industria de los productos nutricionales y de cuidado personal, brindando calidad u un servicio inigualable.
A través de la innovación y las buenas practicas de manufactura e higiene, fabricamos productos nutricionales, ofreciendo un valor superior y excelente servicio a nuestro cliente.
Formular, fabricar y acondicionar productos para el bienestar y salud de las personas, como apego a las buenas practicas de manufactura e higiene logrando así altos estándares de calidad y superar las expectativas de nuestros clientes y consumidores.
Consolidarnos a nivel nacional e internacional como una organización de prestigio en la industria de la salud, siendo reconocidos como una empresa de excelencia, donde cada integrante vivía de manera genuina los valores, cuide del negocio y se enorgullezca de ser parte de nuestra historia.
Excelencia
Nos autoevaluamos contantemente para identificar oportunidades e implementar acciones que nos llevan a la mejora continua, incorporando a nuestros sistemas de trabajo metodologías y normativas internacionales que nos conduzcan a posicionarnos como una empresa de clase mundial dentro del sector en el que nos encontramos.
Integridad
Practicamos una cultura de integridad en la organización, evitando las malas prácticas y garantizando el respeto a los derechos de nuestros colaboradores, clientes y proveedores.
Responsabilidad
Somos conscientes del impacto de nuestras acciones en nuestros entornos inmediatos y actuamos con responsabilidad al tomar decisiones para el logro de objetivos estratégicos, manteniendo un enfoque basado en riesgos y responsabilidad social.
Innovación
Buscamos un equilibrio entre la innovación y el apego a normativas aplicables para ofrecer a nuestros clientes productos de vanguardia que mejoren la calidad de vida de los consumidores.